gadget contador de visitas para blogger

lunes, 1 de junio de 2015

La China Suárez, íntima

De joven promesa a actriz consagrada. A los 23 años, Eugenia La China Suárez ya es una de las favoritas del público. Dueña de una belleza única y de una frescura propia de su edad, la actriz que desde hace un año está con David Bisbal nos habla de su presente perfecto.


"Tengo mis inseguridades como cualquier mujer"









“Es que soy muy chica”. En casi media hora de en­trevista, la frase suena varias veces en boca de Eugenia Suárez. Como si continuamente tuviera que recordarle al mundo –o recordárselo a sí misma– que sólo tiene 23 años. Ya pasaron doce de su debut televisivo y ocho de su paso consagratorio por Casi Ángeles. A una edad en la que la mayoría de los jóvenes recién empieza su vida profesional, Eugenia ya exhibe una extensa carrera que además de numerosos protagónicos en televisión (Los ÚnicosSolamente vos yCamino al amor fueron los últimos) incluye varios traba­jos como modelo en importantes campañas, y algunos discos y recitales de la mano de Teen Angels. Si a eso le sumamos sus comentadísimos romances con Nacho Viale –productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand–, con Nicolás Cabré –el actor y eterno heartbreaker con quien tuvo a Rufina (2)– y su actual noviazgo con el cantante españolDavid Bisbal (35), se termina de entender por qué a la mayoría de la gente La China le parece mayor de lo que realmente es. A un año de haber iniciado su romance con Bisbal, Suárez asegura que ya no tiene un domicilio fijo ni un esquema establecido que reparta sus días entre España y Argentina. Sin embargo, por estos días el trabajo la mantiene en nuestro país, donde vino a promocionar Abzurdahsu primer largometraje.  Más flaca que nunca, Suárez se pone en la piel de Cielo Latini, la creadora del blog Me como a mí (pro anorexia) y posterior autora de Abzurdah, el libro autobiográfico que este 4 de junio llega a la pantalla grande.
CAMBIO DE LOOK.  “Bajé alrededor de 6 kilos para la película. La gente me ve muy flaca porque me conocen de antes y siempre tuve muchas curvas, era un poco más grandota. Pero ahora recuperé un kilo y estoy perfecta, sana, en el peso que debo estar. Me costó bajar en el sentido de que estaba acostumbrada a comer como un pibe. Pero tenía un objetivo claro y eso fue mucho más fácil”.
SU EXPERIENCIA EN CINE. “Me encantó. El cine tiene mucha más preparación que la tele y creo que eso va mucho más conmigo. Es un trabajo perfeccionista, como yo: me gusta que todo esté bien y no me relajo hasta ver que sea así. Soy de mirar todo, debe ser porque empecé de chica y siempre me gustó. De todas maneras, la tira diaria tiene una cosa dinámica que también me encanta”.
ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA. “Voy y vengo, no tengo un lugar fijo. Acá trabajo y tengo a mi hija, pero viajo bastante con Rufi, ella se adapta muy bien al tipo de vida que llevo. Es que cuando uno se enamora, la distancia pasa a estar en un segundo plano, lo vas manejando. La verdad que no soy de pensar a futuro. Vivo más el momento: ahora estoy con la película y tengo que estar acá. A mí me cuesta poner la energía en muchas cosas a la vez, trato de focalizarme en una. No tengo pensado qué voy a hacer a futuro”.
LO QUE MÁS ME ENAMORA DE ALGUIEN… “Me enamora la autenticidad, la bondad y el talento de la persona. Creo que más allá de que alguien sea buena persona –que obviamente, es fundamental– es muy importante admirar al otro. Difícilmente pueda enamorarme de alguien a quien no admire. De David lo que más admiro es el lugar al que llegó, y que siga siendo el mismo de siempre”.
Maquilló: Bettina Frumboli para Frumboli Estudio con productos Lancôme. Peinó: Juan Manuel Cativa para Mala Peluquería con productos Pantene. Agradecemos a: Cher, Naíma, DeLaOstia, Kosiuko, Helicia y Sarkany.

NOTA: PARATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario