gadget contador de visitas para blogger

jueves, 28 de mayo de 2015

"Nunca tuve tiempo ni lugar para ser rebelde"

"Nunca tuve tiempo ni lugar para ser rebelde" - La "China", más diosa que nunca (Fabián Ramella)
















Eugenia "La China" Suárez consolida su carrera a paso firme. En una mano a mano conDiarioShow.com, durante la presentación de "Abzurdah", la película que la tiene como protagonista, habló de su infancia, los desórdenes alimenticios y el amor. Imperdible. 


Eugenia Suárez hace su debut cinematográfico en “Abzurdah”, con un papel comprometido que trata un tema delicado: los desórdenes alimenticios en la adolescencia. La actriz habló a solas conDiarioShow.com sobre su primera experiencia de filmación y qué significa para ella “Cielo”, el personaje que encarnó.
“No queremos que termine la presentación, terminó el rodaje y deciamos ‘¿qué voy a hacer de mi vida?’. Terminás y sentís un vacío enorme”, revela la China. Para adentrarnos en la personalidad de “Cielo”, la protagonista de la historia, Suárez comienza el relato recordando que en su niñez “era una india con personalidad de varón. Siempre estaba al borde del peligro y mi mamá me dijo que no la pasaba bien. Pero nunca tuve esa rebeldía que tiene Cielo. Quizás porque trabajo desde muy chica y no tuve tiempo ni lugar de ser así”. Entre la nostalgia y el arrepentimiento, reflexiona que “desde chica tuve que cumplir horarios, hacer la tarea todo los días después de grabar, una agenda muy ocupada, tuve que crecer de golpe”. Quizás por esa infancia adulta es que comenta, con un tono de exclusión del mundo que “nunca ví Los Simpson, nunca entendí por qué les gusta tanto a todos”.
Volviendo a “Abzurdah” y la crítica que realiza sobre la locura que lleva a muchos chicos y chicas a dejar de comer, Eugenia analiza que “es importante que se hable de esos temas porque son actuales. No tomamos conciencia de su gravedad, es una distorsión de imagen de la que es muy difícil curarse. Por suerte no tuve esa obsesión de ser flaca, siempre tuve un cuerpo como más voluptuoso”.
Acerca de la historia que protagoniza con Esteban Lamothe en el filme, según la blonda “es tan grande el amor que siente, que se transforma casi en una droga” y lo compara con su vida personal: “El amor no debería doler. Cuando estuve en un lugar en el que no fui feliz, me fui. Obviamente cuando uno se separa duele y es la ley de la vida”, tiró con guiños a sus parejas pasadas, pero dejando en claro que su presente es el mejor y lleno de felicidad.
Respecto de David Bisbal, de quien está enamorada, cuenta que si bien ella es la voz de la canción principal del filme, “Trátame suavemente”, compuesta por Soda Stereo, “ni loca haría un dúo con David... en realidad nunca lo pensé, pero no sé si lo haría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario